Vie. Feb 23, 2024

Por Ana Castañuela 

Saltillo, Coahuila.- Mediante una reunión en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) el rector Octavio Pimentel dio a conocer a quiénes serán  parte de su equipo de trabajo, e hizo la entrega de siete nombramientos más.

Entre ellos, designó a Josué Elí Garza Carrales como Oficial Mayor; Nadia Salas Carillo como titular del Tribunal Universitario para la Atención de Casos de Violencia de Género; Félix Ibarra Linares coordinador de Difusión y Patrimonio Cultural; y David Hernández Barrera coordinador general de Extensión Universitaria. 

También nombró a Claudia Lorena Peña Flores Abogada General; a Sergio Arévalo Aguirre como coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas; y a Robertony García Perera coordinador general de Deportes. 

Pimentel reconoció a los nuevos titulares como “universitarios comprometidos” y los exhortó a desempeñar sus funciones con sensibilidad hacia la comunidad universitaria, así como hacia los alumnos, maestros, trabajadores administrativos y manuales.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Octavio Pimentel entrega siete nombramientos más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *