Vie. Feb 23, 2024

Coahuila. – La tarde de este domingo, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila informó que fue localizado en un centro de rehabilitación Josué Segura Martínez, quien había sido visto por última vez el 7 de enero del 2024.

La denuncia de No Localización del joven de 20 años de edad, se interpuso el día 12 del pasado mes.

Fue descrito con 1.70 metros de estatura, peso aproximado de 75 kilos, complexión delgada, tez morena, dentadura separada, cabeza ovalada, cabello corto y negro, orejas pequeñas, mentón chico y labios medianos.

“Su localización se dio en un centro de rehabilitación de Saltillo, razón por la cual se recabó su entrevista y, posteriormente, fue reintegrado con su familia para su traslado a su estado de origen”, detalló la Fiscalía.

Se pudo dar con su paradero gracias a las labores de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El centro de rehabilitación, denominado “La alegría de vivir”, se ubica en la colonia La Madrid de la capital del estado y el joven había desaparecido en la colonia Loma Linda.

“Se refrenda el compromiso en la búsqueda e investigación de Personas Desaparecidas y No Localizadas de manera coordinada con familias, ciudadanía y Autoridades”, comunicaron las autoridades.

EL SOL DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR
https://www.elcoahuilense.com/5-regiones/confirma-santos-salida-de-repetto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *