Mié. Feb 28, 2024

Durante la tarde del lunes se registraron 3 muertes de migrantes en la frontera de Eagle Pass y Texas, con esto suman un total de 234 muertes; dos de los fallecidos sufrieron deshidratación y la otra víctima fue por un accidente carretero.

Dos de las víctimas fueron encontradas en zonas del monte en los ranchos ubicados en el condado de Maverick y Zavala. La otra persona fue identificada como ciudadano del estado de Guerrero según informó el departamento del sheriff al referirse al cuerpo encontrado en una propiedad en las poblaciones de indio y Carrizo.

El ciudadano fue identificado con el nombre de Francisco Colesio Esquivel, de 30 años su cuerpo ha sido resguardado a 12 millas de esa frontera.

Po otra parte, el cuerpo de la segunda víctima se presume que es de nacionalidad mexicana, pero hasta el momento, siguen sin tener conocimiento de su identidad.

La tercera y última víctima, falleció en un accidente carretero, rumbo al Eagle Pass, donde también se detuvieron a 5 lesionados y dos polleros.

TE RECOMENDAMOS LEER:

2 comentarios en «Mueren 3 migrantes en la frontera Eagle Pass»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *