Vie. Mar 1, 2024

Torreón, Coahuila.- Al menos un trabajador falleció luego del incendio de dos empresas la mañana de este miércoles en la carretera Unión-La Partida, a la altura del Ejido La Paz. 

Aproximadamente a las 10:40 horas se levantó una columna de humo, lo que causó la movilización de los bomberos de Torreón, San Pedro y Lerdo hacia el sector norte de la ciudad, donde están una empresa de transporte y otra de telas. 

Si bien en cuanto comenzó el incendio los trabajadores desalojaron las instalaciones, uno de ellos alertó que su hermano Alejandro Arriaga Jaquez, de 40 años, continuaba adentro. 

El director de Protección Civil del Municipio, Jorge Luis Juárez, dio a conocer que los rescatistas no podrían entrar hasta que el fuego fuera sofocado; más tarde, los bomberos encontraron el cuerpo del trabajador.de Autotransportes Ugarte. 

Respecto a las pérdidas materiales de las compañías, la empresa de telas, que tiene cinco bodegas, fue la más afectada, sobre todo el sitio destinado a almacenar la mezclilla. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *