Vie. Feb 23, 2024
módulos móviles INE

Esta semana del 31 de octubre al 04 de noviembre se instalarán en diferentes puntos del estado de Coahuila los Módulos Móviles del Instituto Nacional Electoral (INE), con el fin de brindar atención a toda la población.

Los Módulos tendrán un horario de 09:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, de lunes a viernes, sin embargo, el miércoles 2 de noviembre, suspenderán las actividades, retomándolas el jueves 3 de noviembre en los horarios señalados.

Algunos de los 10 módulos que el INE instalará podrán encontrarse en:

Nueva Rosita

El módulo instalado en la localidad de Nueva rosita estará ubicado en la Casa de la Cultura ‘María del Pilar Tejerina de Guadiana’ en la Avenida presidente Juárez s/n en la colonia Sarabia.

Muzquiz

En la localidad de Muzquiz estará instalado el módulo en el Gimnasio Municipal, ubicado en el callejón De los Guerra s/n en la colonia Magisterio.

Castaños

Este módulo estará ubicado en la Antigua Escuela Cepeda, en la calle Zaragoza 383, en la colonia Centro.

Francisco I. Madero

Otro de los módulos ubicados en la localidad de Francisco I. Madero estará en el Gimnasio Municipal que está en la calle Comercio s/n, de la colonia Madero.

Requisitos

Es importante que para realizar cualquier tipo de trámite se lleven los siguientes documentos: el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio e identificación con foto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un comentario en «Módulos Móviles del INE en Coahuila: ¿dónde estarán?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *