Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coah. – Con el propósito de mejorar la movilidad y accesibilidad en el ejido La Paz, personal de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la construcción de más de cinco mil metros cuadrados de pavimento en diversas calles del sector, así lo informó Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia.

El funcionario mencionó que en diversos tramos de las calles Alpha, San Felipe Neri, San Francisco de Asís, San Francisco Javier y la calle Sin Nombre, se implementaron trabajos de trazo y nivelación, corte y mejoramiento de terreno además del suministro y colocación de base hidráulica.

Además, dijo que ya se trabajó en la guarnición y renivelación de brocales y actualmente se implementan acciones en el tendido y afinación de base, con lo cual se registra un avance del 70 por ciento.

Detalló que, una vez concluidos los trabajos, el alcance de construcción de carpeta asfáltica en el ejido La Paz será de cinco mil 596 metros cuadrados.

Von Bertrab Saracho dijo que, a estas acciones, se suman a la pavimentación de más de mil 800 metros cuadrados de algunos tramos de las calles Venustiano Carranza y Primero de Mayo, trabajos que ya fueron concluidos.

Finalmente mencionó que el programa de pavimentación de la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, contempla seguir mejorando las vialidades de los ejidos del municipio, con la finalidad de facilitar su conexión con la mancha urbana y beneficiar a los estudiantes y trabajadores que diariamente se trasladan a realizar sus actividades.

EL SOL DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR:

Un comentario en «Mejoran los accesos del ejido La Paz »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *