Lun. Feb 26, 2024

Coahuila.- El subsecretario de Seguridad , Ricardo Mejía Berdeja, acusó este viernes que hay una guerra sucia en su contra por la “pandilla de rufianes” que le ha hecho tanto daño al estado de Coahuila. 

En un video difundido en sus redes sociales, el funcionario declaró que  la gente ya está cansada “de esta pandilla que ha hecho mucho daño” y quiere mantener la corrupción y la impunidad. 

“Por eso han echado a andar una campaña permanente de guerra sucia en mi contra, por eso trata de inflar a ciertos personajes para tratar de parar este cambio”, opinó Mejía, quien es un posible aspirante a candidato para contender por la gubernatura. 

Y es que a decir del subsecretario, su participación en el proceso de revocación de mandato 

logró cambiar la dinámica política del estado.

“Para Miguel Riquelme, su jefe Rubén Moreira y su delfín Manolito, las cosas estaban ya servidas en bandeja”, aseguró, sin embargo, comenzó a articular una seria de fuerzas políticas apoyado por Morena y la gente. 

“Yo soy un político directo, alguien que no anda con medias tintas. Se acabó el moreirato y la corrupción de estos sujetos que han hecho tanto daño. Por eso te pido que nos apoyes en este proceso, el cambio que necesita Coahuila”, concluyó. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Mejía Berdeja acusa guerra sucia en su contra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *