Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.- La delantera estadounidense Mallory Olsson se integra de manera oficial a las filas de Santos Laguna, convirtiéndose en la quinta nueva Guerrera en la aventura del Torneo Clausura 2024.

Mallory, de 23 años de edad y 1.82 m de estatura, nació el 5 de mayo del 2000 en Chicago, Illinois.

En el futbol de su país, formó parte de Sockers FC Chicago Club y Chicago Mustangs UWSL, así como de las Universidades de Miami y Florida Central.

Durante el último semestre, la atacante vivió su primera experiencia internacional, al militar en el Club Sport Herediano de Costa Rica.

Se espera que la atacante gringa pueda tener minutos de juego el próximo domingo cuando Santos Femenil enfrente en casa a las rojinegras del Atlas, un partido de la fecha 6 en el que buscarán la primera victoria del actual Clausura.

Luego de cinco fechas disputadas, las Guerreras ocupan el último lugar de la tabla con un punto y un récord de un empate y cuatro derrotas, sumando además dos goles a favor y 24 en contra.

KATIA ESTRADA CAUSA BAJA

En otra información, el Club Santos anunció la baja de la defensora Katia Estrada por motivos personales, concluyendo así su etapa como jugadora guerrera.

La futbolista militó en las filas laguneras del Torneo Clausura 2019 al Clausura 2024, sumando 137 partidos y más de 10 mil minutos en la Liga Mx Femenil.

El club agradeció la entrega y compromiso demostrado por Katia durante los 10 torneos que defendió la camiseta guerrera, deseándole éxito en el futuro.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Mallory Olsson llega a Santos femenil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *