Jue. Feb 29, 2024

El subsecretario de Seguridad y aspirante a coordinar los Comités de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila llamó a los mexicanos a salir a las calles a manifestar su apoyo a su proyecto y al del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de la presentación de su 4o Informe de Gobierno.

“El presidente López Obrador acaba de convocar a una movilización el día 27 de noviembre. Pero esto se tiene que hacer en todo el país. La defensa de la cuarta transformación y del proyecto de reformas que encabeza el presidente López Obrador debe hacerse en todo el país”, declaró en un video comentario.

El aspirante a coordinar los Comités de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila invitó a los habitantes de ese estado a salir a las calles para apoyar su proyecto rumbo a la gubernatura, asegurando que él es “la única oposición real, combativa, inquebrantable, incorruptible en contra del moreirato”.

“En el caso de Coahuila la batalla es para combatir al moreirato corrupto y depredador de Rubén Moreira, Miguel Riquelme, Manolo Jiménez y todas las comparsas. Son tan corruptos que, por ejemplo, al PAN lo acabaron incluyendo. El PAN vive una especie de síndrome de Estocolmo, donde ahora le aplaude a sus perpetradores”, señaló. 

Ricardo Mejía acusó a la oposición de escudarse en la defensa del INE para articular un movimiento que se oponga a los apoyos del gobierno de la 4T para “los adultos mayores, las obras de infraestructura, históricas, que se están desarrollando, el combate a la corrupción, el combate a los privilegios fiscales”.

Explicó que la reforma electoral busca que las consejerías del INE dejen de repartirse como botín de los partidos políticos, que se gaste menos en los partidos políticos y que haya consejeros que representen a la ciudadanía y no a las cúpulas partidistas. 

Tras mencionar que es víctima de una guerra sucia, afirmó que ha demostrado ser una gran fuerza política y social. “Ahí está el apoyo mayoritario, abrumador del Consejo Estatal de Morena, el respaldo del Partido del Trabajo, de maestros y de organizaciones sociales”, concluyó. 

Un comentario en «Llama Ricardo Mejía a movilización de AMLO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *