Vie. Mar 1, 2024

Torreón, Coahuila.- En la próxima edición del Paseo Colón este domingo tres de diciembre, se dará inicio a la programación especial de navidad, con actividades en torno a esta festividad, pensadas especialmente para los más pequeños pero con espacios de diversión para los demás miembros de la familia.

Ana del Toro Muñoz, titular del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a las familias de Torreón a sumarse al programa municipal que tendrá por temática estelar la navidad.

Dijo que en el escenario principal ubicado sobre la avenida Abasolo, el público podrá disfrutar de “Los cuentos del abuelo”, con diferentes presentaciones de ballet, jazz y representaciones artísticas juveniles, todo dentro del marco de programación del Paseo Colón para una “Navidad inolvidable”.

Las presentaciones de danza estarán a cargo de la academia Nabí casa de baile.

Además, la funcionaria mencionó que en la temática de salud, continúa la campaña de prevención y detección oportuna de cáncer de próstata por parte del laboratorio DNA Diagnostica.

Y en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el tres de diciembre, la asociación “Te quiero ver feliz” preparó una caminata y un bazar.

Además se realizará una tómbola por parte de la asociación “Ver contigo”.

Del Toro Muñoz dijo que permanece la exhibición de vacas artesanales “CowParade 2023”, así como la participación de cada domingo por parte de las diferentes dependencias municipales.

Por ser un espacio al aire libre, la directora del Paseo Colón exhortó a los visitantes a protegerse del frío, principalmente a niños y adultos mayores, tomando en cuenta que las bajas temperaturas ya son comunes en la ciudad.

Recordó que el paseo se trata de un espacio para que los asistentes realicen actividades recreativas, culturales y deportivas en familia y conozcan también un poco sobre el trabajo de dependencias como Protección Civil y Bomberos, Vialidad y Movilidad Urbana, así como de la Dirección de Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *