Lun. Feb 26, 2024
módulos móviles INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, del 5 al 9 de septiembre, instalará Módulos Móviles de atención ciudadana en 18 localidades del estado de Coahuila. Conoce las sedes.

Si bien, algunos de ellos estarán funcionando durante todo este período, ciertos módulos operarán sólo algunos de estos días.

Los locales que estarán disponibles en toda la jornada del 5 al 9 de septiembre se ubican en Monclova, San Antonio de las Alazanas, Matamoros, Múzquiz, Castaños, Francisco I. Madero y Ramos Arizpe.

Por otra parte, un módulo móvil estará disponible en Zaragoza del 6 al 8 de septiembre; mientras que uno en Arteaga, del 6 al 7.

En el DIF municipal de la localidad de Allende, se operará el 5 al 8, mientras que en la colonia Los Nogales de Saltillo uno operará el 8 y 9 de septiembre.

Los módulos móviles del INE que se instalarán únicamente por un día estarán las localidades de San Carlos, el 5 de septiembre; en General Cepeda, el 6; Garambullo, el 7; Sabanilla, el 8; Morelos y Cloete, el 9 de septiembre.

Por último, en la Biblioteca Francisco I Madero del Colegio Heroico Militar, en el centro de la localidad Parras de la Fuente, el módulo estará el primer y último día, 5 y 9 de septiembre, descansando el 6, 7 y 8.

Mediante sus redes sociales, el organismo encabezado por Lorenzo Córdova Vianello indicó las sedes y fechas de este servicio y recordó a la ciudadanía que, para cualquier trámite, es imprescindible contar con una copia del acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía.

Todos los módulos móviles estarán disponibles en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con excepción del instalado en Matamoros, que los cinco días operará de 8:00 a 15:00.

EC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *