Lun. Feb 26, 2024

Por Katya González

Directamente desde Sabinas, Coahuila, esta tarde Don Tite, su esposa Irma y su hijo Diego Castillo cortaron el listón y dieron por inaugurada oficialmente la nueva sucursal de los tradicionales Clamatos Tite’s en Saltillo, la capital del estado.

Al ver que se reconocían los productos en Nuevo León y Coahuila, la familia comenzó los planes para expandir los conocidos clamatos, empezando por la ciudad de Saltillo, en donde actualmente reside.

La nueva sucursal estará a cargo de Diego Castillo, quien mostró gran satisfacción al traer consigo la tradición que su padre Don Tite y sus tíos, Julian y Martin, comenzaron en los años 80 en la Región Carbonífera.

Don Tite explicó que es una historia de familia y trabajo que inició al lado de sus hermanos para deleitar desde gobernadores hasta la población más humilde con sus bebidas y manifestó sentirse orgulloso de prestar el servicio a la ciudadanía de Saltillo, “que tanto nos sigue por la Región Carbonífera”.

“Esperamos brindarles un servicio igual o mejor que el que tenemos en Sabinas, siempre hemos dado lo mejor para que se sienta bien el público con nosotros”, agregó.

Clamatos Tite’s cuenta con servicio ‘solo para llevar’ y se encuentran ubicados en el Boulevard Valdés Sánchez, Plaza Nova, local 21 con un horario de atención de lunes a sábado desde el mediodía a las 11:00 pm y domingos hasta las 2 de la tarde.

Entre sus productos figuran el tradicional clamato de vodka, el birmato con cerveza, palomas, vampiros y botanas de la región como papas, carne seca y cacahuates.

Don Tite le deseó lo mejor a su hijo en el nuevo negocio y afirmó que él y sus hermanos se encontrarán al pendiente del público de Saltillo.

“Queremos que nos reciba bien el público de Saltillo, que sean de su agrado, que prueben los que no han probado. Y a quienes se daban la vuelta a Sabinas, aquí estamos para atenderlos”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Inauguran Clamatos Tite’s en Saltillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *