Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coah. – Era la mañana del sábado 7 de octubre del 2017, cuando desaparecieron Liliana Leticia Ríos Villela y su hija Laura Valeria Ramos Ríos, cuando tenían 26 y 1 año de edad.

De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, salieron de un domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano hacia El Tajito, pero nunca llegaron a su destino.

Se trasladaban hacia el negocio de su exsuegra en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, la cual tampoco ha sido ubicada.

En diciembre del 2020 la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila ofreció por primera vez una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información que contribuya a dar con su paradero.

Al no ser ubicadas, la dependencia volvió a ofrecer la misma cantidad.

“La Fiscalía de Personas Desaparecidas continúa con la solicitud de la colaboración a medios de comunicación, autoridades y ciudadanía para la localización de Liliana Leticia Ríos Villela y Laura Valeria Ramos Ríos, de quien la Coordinación Estatal de Alerta Amber activó la Pre Alerta desde octubre del 2017, quienes fueron vistas en fecha 7 de octubre del 2017 en el Municipio de Torreón”.

“Desde que se tomó conocimiento sobre los hechos, se han desahogado a través de la Unidad de Investigación y Litigación de esta Fiscalía acciones tendientes conforme a los Protocolos y Mecanismos para dar con su paradero. Actualmente la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información fidedigna para la localización de ambas personas”.

Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.

Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.

Los números para comunicarse son: 8717113295 o al 089.

EL SOL DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR:

4 comentarios en «Fiscalía ofrece recompensa para dar con paradero de madre e hija»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *