Jue. Dic 8, 2022
citas autos chocolate

Luego de que el gobierno anunciara la ampliación del programa de regularización de los llamados autos chocolate, el sistema se encuentra sin acceso para las citas para iniciar el trámite, aseguró Alejandro Rodríguez, delegado regional del Registro Público Vehicular (Repuve).

El funcionario dijo que se espera que en la semana en curso se reactive la página legalizatuauto.com/ donde los interesados tramitan su cita y que puedan iniciar con su proceso en días próximos.

“Esta etapa todavía no comienza, estamos esperando el comienzo con generar citas, que se abra el portal de citas es el comienzo para la segunda etapa, para la próxima semana atender a los primeros citados”, señaló el delegado.

Rodríguez destacó que durante la primera etapa se logró favorecer a 3 mil 320 vehículos en el módulo instalado en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en Frontera, por lo que esperan que al iniciar con la segunda etapa se incremente esta cifra de manera considerable.

Para quienes deseen regular su auto deben contar con los siguientes documentos:

  • Título original del vehículo
  • Credencial de elector
  • Comprobante de domicilio
  • Su cita
  • Contar pagos realizados
  • Cualquier duda deben acudir al módulo donde personal del Repuve les auxiliará

El funcionario recordó que regularizan todos los vehículos del 2016 y anteriores, vehículos que tienen números de serie cortos no se están regularizando, tampoco los que el número de serie inicia con letra.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.