Vie. Mar 1, 2024

Cambios en la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores en Torreón han sido anunciados, especialmente para aquellos beneficiarios que reciben sus pagos a través de la tarjeta Banorte.A continuación te detallamos la nueva programación y se proporcionan instrucciones clave para el proceso.

Es fundamental destacar que estos cambios de fechas solo aplican a los beneficiarios que utilizan la tarjeta Banorte para recibir su pensión. Si eres uno de ellos, es vital que tomes nota de la siguiente información:

Para garantizar un proceso fluido y exitoso, se requiere que los derechohabientes presenten los siguientes documentos:

INE (original y copia)

CURP (impresión reciente)

Comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a 6 meses)

Acta de nacimiento

Además, es importante llevar consigo al menos dos números telefónicos de contacto, los cuales serán registrados para facilitar la comunicación en caso de ser necesario.

Estos requisitos son indispensables para poder recibir la tarjeta de la Pensión para el Bienestar y asegurar que el proceso de entrega se realice de manera eficiente. Se recomienda a los beneficiarios tener todos los documentos preparados y organizados antes de acudir al lugar de entrega designado.

Aquellos derechohabientes que no sean clientes de Banorte y reciban su pensión a través de otro medio de pago, no se ven afectados por estos cambios y podrán seguir el calendario de entrega originalmente programado.

El objetivo de estos ajustes en la entrega de tarjetas en Torreón es mejorar la experiencia de los beneficiarios y agilizar el proceso de distribución de la Pensión para el Bienestar. Se invita a los derechohabientes a estar atentos a cualquier comunicado adicional que pueda surgir para mantenerse informados sobre futuros cambios o actualizaciones.

La Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores es un programa de vital importancia que busca brindar apoyo económico a quienes más lo necesitan.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Éstas son las fechas para cambiar a tarjeta Bienestar en Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *