Vie. Mar 1, 2024

Saltillo, Coahuila.- La ola de calor que se ha registrado en los últimos días en Coahuila ha derivado en la escasez tanto de hielo como de los garrafones de agua que se comercializan tanto en las tiendas convencionales como en las de conveniencia.

El Coahuilense pudo constatar el inventario agotado en establecimientos de Saltillo, donde los congeladores que almacenan el hielo están completamente vacíos, al igual que los anaqueles en los que se colocan las distintas marcas de agua purificada. 

Durante el día, con el calor al máximo, las personas hacen enormes filas en los dispensadores de agua automáticos para llenar sus garrafones o en los negocios que proveen de hielo a las tiendas y los supermercados, que se han visto rebasados ante la alta demanda. 

Esta situación no solamente afecta a los hogares, sino que impacta también a los negocios como los restaurantes y bares, que ofrecen agua purificada y la requieren para la preparación de algunos de los platillos del menú que ofrecen a los comensales. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

3 comentarios en «Escasea agua y hielo en Saltillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *