Lun. Feb 26, 2024
Empresas automotrices y desarrollo urbano buscan instalarse en Ramos Arizpe

El alcalde del municipio de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, anunció que más de 10 empresas automotrices se han acercado al ayuntamiento para conocer los requerimientos y posiblemente establecer sus plantas de fabricación en Coahuila.

Así mismo, el funcionario recalcó los operativos de seguridad por parte del personal de la Policía Estatal y Municipal, la estabilidad laboral y de recursos humanos en la región, lo que contribuye a la promoción de interés en la industria en el estado.

«Más de 10 empresas se han acercado y esperemos a que se vayan concretando, siendo la industria automotriz la que ha estado influyendo principalmente«, expresó ante medios.

También, enfatizó que las compañías de desarrollo urbano se han acercado a la entidad, con el fin de adquirir licencias de proyectos de viviendas en el municipio, por lo que indicó que se espera que el crecimiento poblacional.

El presidente municipal expresó que la única limitante para los desarrollos urbanos es el agua potable y el transporte, por lo que enfatizó en que las próximas administraciones deben de enfocarse en los pozos del vital líquido.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *