Jue. Feb 29, 2024

Torreón, Coahuila.- Un grupo de empleados de una imprenta ubicada en el centro de Torreón atacó y amenazó a un joven de La Laguna llamado Elías Sánchez, quien exhibió los hechos a través de su cuenta de Facebook e interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Coahuila. 

La víctima relató que en la imprenta que se localiza en la calle Galeana, entre Juárez e Hidalgo, le incumplieron con un trabajo que le prometieron estaría en tres días y, tras un mes de tenerlo dando vueltas, decidió solicitar que le devolvieran el dinero. 

https://www.facebook.com/fentyomar/videos/768391134298327

“Ya me iban a devolver el dinero y fui grabando para que quede evidencia de que esta persona un día antes me había amenazado, me quiso golpear”, relató sobre lo sucedido el pasado viernes.

La encargada entonces intentó quitarle el teléfono celular e incluso lo rasguñó, él se alejó y lo llamaron para darle su dinero, pero el hijo de la encargada apareció con una navaja en la mano.

“Salí corriendo, me alcanzó, me jaloneó de la camisa, la rompió, y me metí a un restaurante pero no le importó que hubiera gente, me alcanzó, llegó otra persona y me agarraron entre los dos. Me empezó a pegar en la cabeza para quitarme el celular porque yo ahí ya los había grabado todo lo que había pesado”, añadió. 

“En lo que me estaban pegando, no me podían quitar el celular, me ahorcó, llegó un momento en que no pude respirar y me dijo: ‘Si sigues así te voy a desaparecer’. Ya no pude respirar más, solté el celular y se lo llevaron”, añadió. 

Los testigos hablaron a la Policía y los agresores acusaron a Elías de molestarlos de us negocio y de robarle el celular a la encargada, sin embargo, el joven lagunero ya acudió a la Fiscalía estatal a interponer una denuncia, en espera de que se haga justicia aun cuando se hayan quedado con el celular que tenía las pruebas.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

3 comentarios en «Empleados de imprenta atacan a hombre en Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *