Dom. Sep 24, 2023

Torreón, Coahuila.- Este viernes 12 de mayo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de la recuperación de un vehículo con reporte de robo con violencia. 

La alerta registrada a las 12:55 horas se originó  en la colonia Las Etnias, cerca del Aeropuerto Internacional de Torreón.  

Se notificó a todas las unidades de la DSPM, se dio aviso a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se cerraron los accesos de la ciudad de Torreón y por medio del sistema de videovigilancia se comenzó la búsqueda.  Se trataba de una camioneta Ram 2022 color gris. 

La citada unidad vehicular antes hurtada fue ubicada 20 minutos después, ya abandonada en el Periférico Raúl López Sánchez. La camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, para que sigan la investigación del presunto o presuntos responsables. 

La DSPM resaltó en su comunicado, la importancia de la coordinación y reacción de dicha corporación ante cualquier ilícito. Resaltó sus números directos de emergencia para atender los reportes ciudadanos: 871 720 00 99 y el Whatsapp 871 512 6954.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «DSPM Torreón recupera vehículo robado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *