Jue. Feb 29, 2024

Saltillo, Coah.- Coahuila se adjudicó siete plazas rumbo al Campeonato Panamericano de Karate, tras su participación en el Selectivo Nacional que se llevó a cabo en San Luis Potosí.

La delegación coahuilense obtuvo siete medallas de oro en este selectivo nacional, y colocó a tres de sus representantes en la preselección rumbo a este Panamericano, que se celebrará en Santiago de Chile.

Elena Almiñana Flores, en kumite Juvenil, división de -48 kilogramos; Ana Victoria Muñoz, en kumite Junior, en -59; y Luisa María Tovar, en Kumite Sub-14, en -42 kilos, se adjudicaron medalla de oro en tierras potosinas.

Alejandro Briones también subió a la cima del podio en kumite Sub-14, división de +55 kilogramos; al igual que Valentina Garza, quien lo logró en kumite Cadetes, en -54 kilogramos.

Finalmente, Mauricio Campos aseguró plaza panamericana con su oro en kumite Sub-21, división -84 kilos; mientras que José Santiago Garza cerró la cosecha para Coahuila con su metal áureo en Kumite Sub-14, en -55 kilos.

TE PUEDE INTERESAR:

Un comentario en «Destaca Coahuila en Selectivo Nacional de Karate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *