Lun. Feb 26, 2024

Saltillo, Coah.- El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo, desapareció anoche junto con su esposa y otros funcionarios municipales cuando eran perseguidos por dos camionetas con hombres armados a su paso por Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

A través de un comunicado, el gobierno de Coahuila informó que se coordina con autoridades de Nuevo León y Tamaulipas para localizar al alcalde de Guerrero y sus acompañantes, quienes anoche advirtieron sobre la persecución en su contra.

La comunicación con el grupo se perdió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, en su camino de regreso tras participar en un evento de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Coahuila. 

Además del alcalde Mario Cedillo, están desaparecidas su esposa Ana Lilia Jiménez Zamora y su hijo Mario Cedillo Jiménez. Además de Enrique Cervera López y su esposa Azucena Martínez Arena; la regidora Beatriz Adriana Trejo Meza y su esposo Bernardo Ramírez de Luna; el director de turismo Pedro García Macías y la secretaria Aidé Solís Guevara y el secretario particular del alcalde Mainor Estuardo Barrera.

Un comentario en «Desaparece alcalde de Guerrero en Nuevo Laredo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *