Vie. Mar 1, 2024

Ocampo, Coahuila.- La señora Rebeca Ubario Medrano fue coronada como la nueva Reina Estatal de las Personas Adultas Mayores, evento encabezado por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el director general del DIF, Roberto Cárdenas Zavala. 

De igual manera se coronó a Trinidad Olivo López como Princesa estatal, originaria del municipio de Sierra Mojada y como Duquesa Estatal del municipio de Saltillo a Manuela Rodríguez Betancourt, quienes orgullosamente representan a los grupos que tiene el DIF Coahuila en cada uno de los 38 municipios.

“Un gusto festejar a quienes han construido la grandeza de nuestra tierra. Toda nuestra admiración y respeto para ustedes. Felicidades a Doña Rebeca nuestra reina, así como a la princesa Doña Trinidad y la duquesa Doña Manuela”, destacó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

Agregó que Coahuila es una gran potencia gracias al trabajo y esfuerzo que por muchos años nuestros adultos le dedicaron a esta tierra, “la grandeza de la entidad tiene que ver con quienes hoy son porque en sus tiempos de producción le dedicaron todo a Coahuila con su entereza, y esfuerzo, toda nuestra admiración y respeto a los adultos mayores coahuilenses”.

La alcaldesa de Ocampo, Laura Mara Silva Fernández, dijo sentirse contenta por el hecho de que su municipio haya sido la sede para este evento de Coronación porque han dejado un legado de vida con el paso de los años, siendo buenos padres en la guía de sus hijos, y que ahora disfrutan de los nietos.

Hoy viven una etapa de plenitud, han disfrutado cada momento y experiencia vivida, les ha dado sabiduría, para aconsejar, orientar y ayudar a hijos y nietos, estando preparada para ser reina, hoy la reina de tu municipio y Rebeca en la entidad, logrando la simpatía de todos, disfruten el momento, felicidades”.

En representación de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, el director del DIF estatal Roberto Cárdenas Zavala saludó y felicitó a las ganadoras.

“Nos da mucho gusto que se siga trabajando con adultos mayores y personas con alguna discapacidad a través del programa AMA que ha sido un gran proyecto de beneficio social y como los demás programas vamos a continuar trabajando, les felicito y que Dios los bendiga”.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Coronan a la reina del adulto mayor en Coahuila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *