Lun. Feb 26, 2024

Coahuila.- El gobierno de Coahuila trabaja de la mano con el de Durango para mantener a la baja los índices delictivos y poner en marcha estrategias de seguridad, así lo aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante una reunión con su par de Durango José Rosas Aispuro Torres. 

“El trabajo coordinado entre órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano nos ha permitido mantener a la baja los índices delictivos e implementar estrategias que fortalecen a la región y a nuestras entidades”, mencionó el viernes el mandatario de Coahuila a través de su cuenta de Twitter. 

Ayer, ambos mandatarios sostuvieron una reunión con el Mando Especial de la Laguna y personal de la 11 Región Militar para evaluar los resultados de las estrategias implementadas en materia de seguridad. 

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila y el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entre otras autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *