Vie. Mar 1, 2024

Torreòn, Coahuila.- Con el respaldo de unas veintidós organizaciones de todo el Estado, y con la unidad finalidad de establecer una agenda de trabajo con el nuevo gobernador de Coahuila y la actual aspirante a la presidencia de la república por la alianza PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, fue presentada la Fuerza Rosa por Coahuila, que lideran Samuel Acevedo y Abundio Ramírez Vázquez.

Se integra la Fuerza Rosa con veintidós organizaciones de toda la entidad, que tienen como objetivo respaldar la candidatura de la aspirante de la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez.

Esta presentación de esta alianza ciudadana fue encabezada por el dirigente del Colectivo Morelos, Abundio Ramírez Vázquez; de SI Coahuila, Samuel Acevedo Flores; Sergio Nava Cervantes de la Unidad Patriótica; Ex dirigente del PRC, Héctor Yassin Rubalcaba y de la Unión General Obrera Campesina, Martin García Salinas.

Se tuvo también la presencia de dirigentes de Matamoros, Madero y San Pedro con Eduardo Saucedo Anguiano del Frente Organizado, además de Lola Bustamante activista del Colectivo Morelos en Torreòn, Cristóbal Cervantes de Saltillo y Asberto Martínez.

Dentro de los objetivos centrales está el generar una audiencia de trabajo con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas a quien visitaran este jueves 7 de diciembre en Palacio de Gobierno para conocer sus proyectos para la entidad y lo que viene para las familias de los ejidos y las colonias marginadas.

También se buscará sostener una reunión con la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, con quien como ciudadanos se pedirán los espacios para los miembros de sus organizaciones.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *