Jue. Feb 29, 2024

Mazatlán, Sinaloa.- Cerca de mil atletas participarán en el Campeonato Mundial Escolar de Taekwondo, en el que están los mejores exponentes de la disciplina de 14 países. 

A la ceremonia de inauguración de este evento, que se estará llevando a cabo del 18 al 25 de junio, asistió Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

Los países participantes son Argentina, Nicaragua, Brasil, Costa Rica, Kazajistán, Luxemburgo, Marruecos, Nepal, Ucrania, China, China Taipéi, Colombia y México.

Durante la ceremonia inaugural, Garza Herrera acompañó a autoridades como Édgar González, Alcalde de Mazatlán; Julio César Cascajares, Director del Instituto Sinaloense del Deporte; Laurent Petrinka, presidente de la Federación Internacional del Deporte Escolar, y José Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Federación Mexicana del Deporte Escolar.

El juramento de los atletas estuvo a cargo de Javier James Dorantes y Danna Mayrin Flores Zapata; y el juramento de jueces estuvo a cargo de Aline Guadarrama Noguera y Andrés Lemus Urzúa.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Coahuila, en la inauguración del Campeonato Mundial Escolar de Taekwondo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *