Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.- En la reunión del Subcomité Técnico Covid-19 Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció que, entre todos, el tema de salud se ha controlado, por lo que abordó el tema del Buen Fin y de los adelantos de aguinaldos con motivo de esta fecha.

En ese sentido, señaló que estarán pendientes de la seguridad en comercios y en las instituciones bancarias, al tiempo que mencionó que se espera que el Buen Fin tenga buenos resultados.

En cuanto al Sistema Vial Cuatro Caminos, señaló que es una obra que no ha dado una sola complicación, cuando una acción de este tamaño era sinónimo de eso.

Riquelme Solís informó que ahora se lleva un 42 por ciento de avance en su construcción, por lo que agradeció el trabajo de la empresa Alfa Construcciones, por el orden y transparencia.

De la misma manera, agradeció al Comandante de la XI Región Militar, el General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, por toda su coordinación y colaboración con Coahuila.

“En lo que se da en materia de seguridad, en los focos rojos que hemos detectado, el Estado está en paz y tranquilo. Quiero agradecer al Ejército Mexicano y Guardia Nacional por el trabajo coordinado”, reiteró Miguel Riquelme.

Durante la sesión se llegó a los siguientes acuerdos:

+ Se autorizó la Celebración de Fiestas Patronales a Cristo Rey 2022.

+ La reliquia el día 18 de noviembre, en punto de las 13:00 horas.

+ La bendición de cascos a las 17:00 horas y la adoración nocturna a las 21:00 horas, el día 19 de noviembre.

+ Danzas a las 08:00 horas; misa a Cristo Rey a las 18:00 horas; y a las 19:00 horas una cena, esto el día 20 de noviembre.

+ Misa a Santos Mártires, en horario por confirmar, el día 21 de noviembre.

+ Se le dará seguimiento al tema del Buen Fin y pago de aguinaldos, para esto habrá una reunión con las instituciones de seguridad correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *