Mié. Feb 28, 2024
Automotrices buscan invertir en la Región Centro, Coahuila

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció que empresas automotrices están interesadas en invertir en la Región Centro, luego de que representantes han visitado la entidad en diferentes ocasiones.

Así mismo, el funcionario se limitó a mencionar más sobre la información que se tiene sobre las posibles compañías, las cuales buscarían asentarse en la demarcación, por lo que indicó que se trata de información confidencial.

«Son empresas relacionadas a la industria automotriz, y bueno, esa información la mantenemos nosotros de manera confidencial«, expresó ante medios de comunicación.

Además aseguró que en los últimos meses, diversos inversionistas visitaron la región para conocer los servicios y beneficios que tendrían si deciden invertir en la zona, pero no se confirmó de que compañía se trataba.

También, recalcó que en caso de que se apruebe la inversión, se incrementará la oferta de empleo para los coahuilenses, los cuales tendrán nuevas oportunidades y una competencia de salarios más favorable en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

2 comentarios en «Automotrices buscan invertir en la Región Centro, Coahuila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *