Vie. Sep 22, 2023

El hallazgo de los cadáveres de dos mujeres originarias de Veracruz, Sandra Flores Ortíz, de 29 años de edad, y Lucero Reyes Ángeles, de 36 años, fue reportado en la colonia Escorial, en Ramos Arizpe.

Las víctimas fueron encontradas en un domicilio en estado de descomposición, y habían sido reportadas como desaparecidas el sábado pasado.

Una línea de investigación apunta al esposo de una de las víctimas, quien habría huido a la ciudad de Mérida con los dos hijos de Lucero.

Ambas mujeres trabajaban juntas en una tienda comercial en Texistepec, Veracruz, y vivían en el lugar donde fueron encontradas sin vida.

El esposo de Sandra, quien llevaba tres meses separado de ella, interpuso la denuncia de desaparición al no saber nada de ella, y tras solicitar ayuda para su localización, acudió al domicilio donde encontró a las dos mujeres muertas.

Los vecinos del sector indicaron que el esposo de Lucero salió de la casa donde se encontraron los cuerpos en estado de ebriedad en la madrugada del sábado. Las autoridades continúan investigando para esclarecer el caso y encontrar al esposo de Lucero, quien huyó con sus dos hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Un comentario en «Asesinan a dos mujeres en Ramos Arizpe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *