Mié. Feb 28, 2024

Más de 15 mil personas salieron a las calles este domingo en Coahuila para apoyar a Ricardo Mejía, de acuerdo con el comité de organización del aspirante a candidato a la gubernatura por Morena y al movimiento de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la marcha de la transformación en la que también participaron los diputados locales, federales y presidentes municipales morenistas, así como diversos integrantes de partidos coaligados, del Partido del Trabajo y del Consejo Estatal del Movimiento, el actual subsecretario de SSPC señaló que a sus espaldas, “hay un símbolo de saqueo, del autoritarismo y de desprecio a la gente”.

Mejía Berdeja aseguró que el apoyo y la asistencia a la marcha es “el deseo de un pueblo por dejar atrás el periodo más negro, más ruin, de la historia de Coahuila: el moreirato”.

Al explicar que Palacio Rosa es un espacio donde se cometen diversos actos de corrupción y abusos a la gente, el morenista coahuilense convocó al pueblo para que a través de la vía democrática se devuelva al palacio de gobierno el verdadero poder del pueblo de Coahuila.

“Que se escuche hasta el último rincón de Coahuila: nosotros somos la única, inquebrantable, legítima, incorruptible y decidida oposición al moreirato, la única garantía de cambio. La única opción para poner fin a este oscuro periodo de nuestra historia”.

“Tenemos un estado con mucha historia como para tener ahora tan poco y tan corrupto gobierno”. Los Moreira, Riquelme y todos esos corruptos del PRIAN, acusó, llevan meses con una guerra sucia contra quienes sí queremos la  transformación, la paz y la esperanza para el pueblo de Coahuila”, agregó.

En su discurso, Ricardo Mejía aseguró que la batalla en Coahuila será entre la “triple corrupción” del PRI, PAN y PRD contra la Cuarta Transformación, la cual indicó viene de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y solo así “se pondrán las cosas en su lugar” en Coahuila.

Finalmente, Ricardo Mejía Berdeja agradeció la presencia del Consejo Estatal de Morena,  a las y los diputados federales Shamir Fernández, Javier Borrego y Brígido Moreno; las y el diputado local Lizbeth Ogazón Nava, Laura Aguila Tabares, Tere Meraz García y Francisco Javier Gomez. Así como el acompañamiento de todas las y los presidentes municipales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional en esa entidad.

Cabe destacar que la marcha de apoyo a Ricardo Mejía a la 4T también fue presenciada por más de 4 mil espectadores que se conectaron en la transmisión en vivo vía redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Somos la única garantía de cambio: Ricardo Mejía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *