Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coahuila.- La construcción del drenaje pluvial en la colonia Villa Florida en Torreón comenzó este lunes con el banderazo de arranque del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Alberto Cepeda. 

“Cada semana arrancamos una obra. Me gustaría destacar la administración de Román Cepeda, ya llevamos tres pozos inaugurados, está pasando el tiempo de calor y eso nos permite darle mantenimiento a los existentes”, mencionó Riquelme.

Desde Torreón, el mandatario estatal se comprometió a que antes de que termine su gobierno se dará solución a la infraestructura vial, uno de los problemas en el municipio lagunero.

Román Cepeda aprovechó para agradecer el respaldo del gobernador en la obra, para la que se invertirán 10 millones de pesos y se prevé que beneficie a más de 3 mil 500 ciudadanos.

La obra, precisó el director general de Obras Públicas Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, resolverá las inundaciones en el sector con más de mil 300 metros de tubería para drenaje pluvial de 18 a 24 pulgadas de diámetro, con una estructura de acero, con controles para el equipo de bombas.

Además de dos (bombas) sumergibles de 50 caballos de potencia cada una, perforación direccional de polietileno de alta densidad para pasar el bulevar Nogalera, descargar en el canal en tubería de acero de 14 pulgadas. Con una subestación eléctrica de 112, con más de 17 pozos de visita en toda la colonia. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Arranca construcción de drenaje pluvial en Villa Florida, Torreón»
  1. Next time I read a blog, Hopefully it doesnt disappoint me as much as this particular one. I mean, I know it was my choice to read, however I genuinely thought youd have something helpful to say. All I hear is a bunch of complaining about something you could possibly fix if you were not too busy searching for attention.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *