Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González solicitó a las diferentes corporaciones y dependencias que participan en la Reunión Semanal de Seguridad redoblar los esfuerzos de coordinación y vigilancia para mantener el orden y la paz social al cierre del mes de septiembre en Torreón.

Durante la Trigésima Octava Reunión Semanal de Seguridad, el presidente municipal solicitó en especial reforzar las medidas de vigilancia en la Feria de Torreón, pues se espera un incremento muy importante en la cantidad de visitantes este fin de semana.

Así, pidió a la Policía Municipal, Protección Civil y a Tránsito y Vialidad, implementar las acciones que garanticen mantener el saldo blanco.

Hizo un recuento de las festividades que se realizaron con motivo del mes patrio, los 115 años de la ciudad, y la Feria de Torreón que concluye el próximo domingo 2 de octubre.

El edil calificó como exitoso el desempeño de las acciones implementadas por cada uno de los integrantes de la Reunión Semanal de Seguridad, y además de ofrecerles su reconocimiento, les solicitó mantener la coordinación y comunicación para lograr cerrar el mes con orden y paz social.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *