Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.- Como cada inicio de año, el Movimiento Antorchista acudió a la presidencia municipal para hace entrega de un documento en el que solicitan servicios básicos y otro tipo de ayuda para sectores vulnerables de la ciudad, mencionando Karla Olivas, dirigente de la agrupación, que esperan una buena respuesta por parte del alcalde Román Cepeda, como sucedió en el 2022 y 2023.

“Nosotros como Antorcha cada año entregamos al alcalde nuestras peticiones de las colonias, es un documento que nos van a recibir algunos directores de aquí del municipio”. “Una de las principales demandas que traemos desde el año pasado, es el problema de Zaragoza y del Valle La Rosita, en donde está colapsado el drenaje y además hay fugas inmensas de agua potable, hemos dialogado con el Simas pero no han encontrado la solución y esa es una de las principales demandas que queremos que ya nos den solución”, expuso la dirigente.

Otras de las demandas tienen que ver con la regularización de viviendas en sectores como San Agustín, Real del Sol, entre otros, son problemáticas que ya conoce el alcalde y que esperan que les ayuden en la medida de las posibilidades del municipio como autoridad.

“Pedimos también pavimentación, alumbrado, limpieza de algunas calles, tenemos colonias que están muy sucias y queremos que vayan y nos apoyen con la limpieza. Está también el tema de una escuelita en Real del Sol que queremos que nos ayuden con el terreno, tenemos tres o cuatro años ahí dando clases para los niños, están en muy malas condiciones y en este pliego que entregamos también viene la petición del predio para la primaria”, agregó Karla Olivas.

La dirigente del Movimiento Antorchista dijo que esperan un gran año “y para eso necesitamos el apoyo de las autoridades, el alcalde Román Cepeda nos ha ayudado en estos años de su gobierno y esperamos que así continúe, sabemos que no nos van a resolver el 100 por ciento de las peticiones, pero sí pedimos que nos apoyen en las más que se pueda”.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *