Vie. Feb 23, 2024

Coahuila.- Al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no le interesan los coahuilenses, así lo afirmó la diputada local Edna Dávalos Elizondo, quien reprochó que el Ejecutivo envíe a funcionarios al estado para hacer campaña.

La legisladora del PRI lamentó que un jefe de gobierno llegue a Coahuila incluso utilizando aviones oficiales para hacer campaña en lugar de buscar resolver los problemas “pero nunca piensan en el bienestar de los coahuilenses, solo buscan ganar la elección del 2023”.

Recordó que hay instituciones federales que están en el abandono como es el caso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), cuyos vehículos y pipas están paradas por falta de gasolina, sin embargo, el gobierno federal se está concentrando en una campaña mediática.

“Tienen tiempo para venir a hacer campaña mediática, también tienen tiene tiempo para eso y para usar aviones oficiales para moverse por el Estado cuando el país necesita de ellos”, reprochó Dávalos Elizondo, presidenta del Comité de Gestoría y Quejas.

Lee la nota original en El Sol de la Laguna

TE PUEDE INTERESAR:

Un comentario en «A AMLO no le interesan los coahuilenses: Edna Dávalos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *