Vie. Sep 22, 2023

Múzquiz, Coahuila.- La tarde de este viernes la alcaldesa de Múzquiz, Tania Vanessa Flores Guerra, solicitó un permiso temporal de tres días, misma que fue aprobada por el Cabildo del municipio que gobierna. 

Para evitar la difusión de noticias falsas, en un video grabado en vivo Tania Flores aclaró que su permiso será del lunes 29 al miércoles 31 de mayo y será sin goce de sueldo, pero no ha revelado la razón detrás de su solicitud. 

“Nunca había solicitado un permiso de tres días a cabildo (…) El permiso que solicité por temas personales, quiero abstenerse a decir la razón por la que solicité estos tres días”, puntualizó.

La alcaldesa aseguró que el gobierno municipal que dirige seguirá trabajando con normalidad durante su ausencia y el próximo jueves 1 de junio se reincorporará a sus actividades, comenzando con la junta de Cabildo que dirigirá ese día. 

Apenas esta mañana Tania Flores respondió a las críticas que Marlenne Cañas, esposa de Ricardo Mejía Berdeja, hizo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, luego de que el mandatario federal se desligó del candidato petista. 

“El que se mete con AMLO se mete con todos los mexicanos. (…) Entenderé que me ataque a mí y a todos los que decidimos no apoyar el proyecto de Mejía porque no nos gustó la idea de dividir el voto opositor para beneficiar al PRI”, señaló en una publicación de Facebook. 

Flores le recordó a Marlenne Cañas que en 2018, cuando “fue la lucha más grande en contra del sistema”, Mejía Berdeja apoyó a Ricardo Anaya, contrario a Armando Guadiana, quien se mantuvo leal al lado de Morena y de López Obrador. 

“Y aún así que Mejía no apoyó al Presidente, el mismo Andrés Manuel López Obrador le dio una oportunidad en su gabinete, lo único que le pidió fue lealtad y compromiso. ¿Qué hizo Ricardo Mejía con esa oportunidad? TRAICIONAR, MENTIR y MANIPULAR”, recriminó. 

Ayer jueves, la esposa de Ricardo Mejía, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila, se lanzó contra el presidente López Obrador por desligarse de quien fue su ex subsecretario de Seguridad, quien, señaló, que era deshonesto utilizar su nombre para hacer campaña. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Alcaldesa de Múzquiz estará fuera 3 días»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *