Vie. Mar 1, 2024

Torreón, Coahuila.- Todo se encuentra preparado para que en los primeros quince días del mes de diciembre, se celebren las ceremonias donde los cinco alcaldes de La Laguna de Coahuila, rindan lo que será su segundo informe de actividades, iniciándose este lunes 4 de diciembre en Matamoros y terminando para el 15 de diciembre en Francisco I. Madero, de acuerdo al calendario presentado.

El primero en rendir cuentas a la ciudadanía, será el alcalde matamorense Miguel Ángel Ramírez López, quien a las 9 de la mañana acudirá ante el cabildo para realizar la entrega de segundo informe de gobierno y no será sino hasta el 19 de diciembre se ha preparado un evento con la sociedad para presentar un mensaje de los logros alcanzados.

Dentro de los puntos a destacar está el caso de la Tarjeta de la Poderosa de la Salud, la pavimentación de la Avenida Rocha, los nuevos pozos de agua potable, pavimentación y recarpeteo por 28 millones de pesos, dos casas de salud en Escuadrón y Corea, entre algunas obras.

En el caso de Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González, lo ha confirmado para el día 11 de diciembre a las 11 de la mañana en el Teatro Nazas.

Previo a ello a las 9 de la mañana se le entrega al cabildo el informe de resultados de un intenso trabajo que se ha realizado y donde se habrán de destacar los importantes logros alcanzados en materia de seguridad, infraestructura, crecimiento económico, desarrollo social, salud y pavimentación.

Para San Pedro se ha preparado también la entrega del resumen de actividades del segundo año de administración municipal del alcalde David Ruiz Mejía para el día 11 de diciembre en el auditorio municipal.

Con más de cien obras realizadas en este 2023, es el segundo año donde se logran invertir importantes recursos para el rescate de espacios públicos, agua potable con casi 20 millones de pesos, drenaje, pavimentación y caminos de acceso a las comunidades ejidales.

En el caso de Viesca su alcalde Hilario Escobedo de la Paz anuncio que la ceremonia ante su cabildo y la sociedad será el 15 diciembre a las 9 de la mañana en el Ágora Municipal, donde se destacará los logros alcanzando en materia de agua potable, pavimentación, alumbrado público, respaldo a la educación y los avances para la atracción de inversiones

Y finalmente en el municipio de Francisco I. Madero se ha confirmado que el día 15 de diciembre a las seis de la tarde sería el segundo informe del alcalde Jonathan Avalos Rodríguez, esto en el auditorio municipal.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *