Lun. Feb 26, 2024

Tras concluir el conteo de votos emitidos por la comunidad, el área de Comunicación de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) anunció que el Doctor Alberto Flores Olivas fue elegido como el nuevo rector durante el periodo 2023-2026.

De acuerdo con los resultados, Alberto Flores obtuvo un total de mil 882 votos, mientras que los otros dos contendientes José Antonio González y Yisa María obtuvieron mil 558 y mil 28, respectivamente.

Durante la jornada electoral se contó con una participación de la comunidad universitaria de cuatro mil 448 personas, en donde no se reportaron incidentes.

Será mañana 28 de octubre que el Colegio Electoral oficialice el triunfo del Doctor Alberto Flores Olivas y el próximo 11 de noviembre será la toma de protesta como el nuevo rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

¿Quién es Alberto Flores Olivas?

Con más de 35 años de trayectoria en la UAAAN, Flores Olivas forma parte del Núcleo Académico Básico de la Maestría en Ciencias en Parasitología y del Doctorado en Ciencias en Parasitología Agrícola; en este departamento, colaboró en la creación de una vacuna vegetal contra microorganismos patógenos e insectos plaga.

También es investigador nacional Nivel 1 por parte del Conacyt, donde obtuvo su primer grado de doctorado con una especialización en Biotecnología y Micología.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

QT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *