Lun. Feb 26, 2024

Ismael Leija Escalante, líder del Sindicato Nacional Democrático, advirtió a la población sobre los riesgos mortales de ingresar a Altos Hornos de México (AHMSA) tras un reciente incidente donde un hombre murió por una descarga eléctrica al intentar robar dentro de las instalaciones.

Este trágico suceso ha impulsado un llamado urgente a reforzar la vigilancia en los alrededores de AHMSA por parte de las autoridades municipales y estatales, destacando el peligro que representan no solo las instalaciones eléctricas sino también ácidos, fierros y la presencia de fauna peligrosa como víboras en la zona.

Esto con el fin de evitar incidentes futuros y prevenir hechos lamentables como la muerte del hombre apenas hace una semana.

«Mucha gente ignora de los riesgos que existen al interior de la empresa Altos Hornos de México más ahora que se cuenta con el servicio de la energía eléctrica. Ácidos, fierros, hasta animales de otro tipo como víboras, pues está solo el lugar», destacó Escalante.

El accidente de la muerte de un hombre dentro de las instalaciones de AHMSA causó gran consternación en la comunidad, quienes exigen a las autoridades más seguridad para los que trabajan y viven en los alrededores de la acerera.

Sigue leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *