Vie. Mar 1, 2024

Torreón, Coahuila.- Un grupo de padres de familia denunció este viernes que el conserje mostró sus genitales e hizo tocamientos a por lo menos cinco niños del kínder 20 de Noviembre.

Por la mañana, los directivos del plantel, ubicado sobre la calzada Moctezuma en la colonia Carolinas de Torreón, se reunieron con los padres, que exigieron justicia por el caso. 

“En dos de los cinco casos ya se puso la denuncia, los otros tres niños no han querido hablar por miedo. Esto habría sucedido en los baños y atrás de los baños”, indicó una madre.

Los afectados son niños varones del salón de tercero que tienen entre cinco y seis años y el sujeto fue destituido apenas ayer, después de permanecer trabajando durante seis meses en dicha escuela.

“Nuestra molestia, además de lo que pasó con nuestros niños, es por qué nos avisaron hasta ahorita y por qué el intendente trabajó hasta ayer, por qué seguía aquí”, reclamó la misma madre de familia.

Si bien tanto la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) como la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I están llevando a cabo las investigaciones, el conserje no ha sido detenido.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Acusan a conserje de abusar de 5 niños en kínder de Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *