Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coahuila.– La titular de la oficina local de recaudación de rentas en Torreón, Leticia Castaño Orozco, confirmó que ochenta mil contribuyentes ya cubrieron lo correspondiente a su pago de derecho vehicular 2024, de un total de 220 mil que aparecen en el padrón.

La verdad es que hemos arrancado muy bien el año, es más, desde el mes de noviembre con el tema del “Buen Fin” se tuvo una muy buena respuesta de parte de los dueños de vehículos, además de otros tanto aprovecharon los descuentos del mes de diciembre, precisó la responsable de esta oficina recaudadora.

“En lo que va del acumular del pago de control vehicular del 2024, ya se tienen ochenta mil contribuyentes que ya cumplieron, de un padrón total de 220 mil automóviles registrados, quiere decir que tan solo en el mes de enero un treinta por ciento del padrón ya acudió”, reiteró Castaño Orozco.

“Tenemos mucha gente en los distintos módulos, pero además algo importante es que la ciudadanía ya aprendió a manejar nuestro esquema de citas para ser atendidos con mayor prontitud, pues con cita en 7 minutos están fuera, y no se pierde tanto tiempo”, aseveró.

El padrón oficial es de 220 mil vehículos, ya se llevan ochenta mil ahorita, lo que quiere decir que nos faltan unos 140 mil en liquidar sus derechos de control vehicular.

Los meses de enero a marzo son sin duda los de una mayor recaudación.

En el tema a los vehículos de procedencia extranjera, expresó que desde que se inició con este procedimiento ya son veinte mil vehículos plaqueados, pero este operativo sigue hasta el mes de marzo.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *