Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades de educación en Piedras Negras, Coahuila investigan el caso de la muerte de un estudiante de la escuela secundaria «Alberto Salinas Carranza», ubicada en la colonia Mundo Nuevo, debido a que ésta pudo haber estado relacionada con un posible acoso y agresión por parte de otro u otros estudiantes.
De acuerdo con nueva información brindada por la madre del menor fallecido, identificada como Ana María, Ángel pudo haber padecido «bullying» antes de haber sufrido el infarto, causa de muerte confirmada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Ana María detalló que al momento de que el menor de 12 años de edad llegó a casa, éste le comentó que tuvo una discusión con uno de sus compañeros y que incluso había sido empujado, cayéndose y golpeándose en el cuerpo.
Tan solo unos minutos después de que le contó esto a su madre, Ángel, el estudiante de escuela secundaria, comenzó a sentirse mal y, aunque fue trasladado a una clínica, en instantes se desvaneció y perdió la vida de un infarto miocardio.
Cabe destacar que el menor de edad no presentaba ningún antecedente de enfermedad previa.
Ante ello, ahora se analiza e investiga un posible móvil de acoso y maltrato que el estudiante sufría por otros compañeros en la escuela «Alberto Salinas Carranza» de Piedras Negras.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Con información de Vanguardia | QT