Vie. Mar 1, 2024

Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, adelantó que se buscará la modernización del transporte público en la ciudad, junto con el gobierno estatal, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Tras la presentación de la Fiesta Internacional de las Artes por el 445 Aniversario de Saltillo, el presidente municipal mencionó que se está realizando un análisis para crear un proyecto que dé un sistema de transporte público de calidad. 

“Estamos juntos en el análisis total de eso con todos los expertos que nos están ayudando, esperamos presentarlo a final de este mes”, destacó Fraustro Siller en entrevista a medios. 

El tema de transporte público, puntualizó, es un tema de movilidad que involucra al municipio de Saltillo, al del gobierno del estado y a las cámaras empresariales.

“Vamos a estar revisando todos los aspectos, no nada más desde el punto de vista de los concesionarios, sino también de los usuarios, y para eso estamos haciendo un ejercicio muy interesante al respecto”, concluyó. 

Lee la nota original en El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Saltillo va por modernización del transporte público»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *