Mié. Feb 28, 2024

Ramos Arizpe, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que convocará a los alcaldes cuyos municipios están afectados por el desabasto de agua para crear una estrategia que termine con dicha problemática. 

“El encuentro será para generar el proyecto que nos permita generar el suministro de agua potable para todo Coahuila, además con todo el respaldo económico, porque no sería justo”, declaró el mandatario durante la inauguración del albergue de mascotas en Ramos Arizpe.

Riquelme Solís recordó que le quedan aproximadamente 500 días de su administración y por eso buscará que queden asentados los cimientos correspondientes en materia de recursos públicos.

“Estoy a más o menos 500 días de terminar mi Gobierno, estamos a tiempo de sentar las bases para que Coahuila tenga el abasto necesario de agua potable en todos y cada uno de sus rincones”, añadió. 

En un evento por separado, el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial Enrique Martínez y Morales declaró que el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, le comentó que la red de distribución de agua “está muy cansada”.

Por ello se pronunció por terminar de manera urgente las fugas y reparar las tuberías, ya que varios municipios no reciben el agua al 100% ya que se está “tirando” por las malas condiciones de la red.

Lee la nota original en El Sol de la Laguna 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Promete Miguel Riquelme terminar desabasto de agua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *