Nuevo armamento para la Policía de Torreón

junio 29, 2022
1 min de lectura
El alcalde Román Cepeda anunció la compra de nuevo armamento para la Policía Municipal de Torreón. Foto: Roberto Rodríguez/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- El gobierno de Torreón invertirá millones de pesos en nuevo armamento y equipo para la Policía Municipal, anunció el alcalde Román Cepeda González, quien no descartó la posibilidad de recibir ayuda de la federación. 

A decir del presidente municipal, no es un proceso tardado y ya comenzó con los trámites, los cuales procurará acelerar para la modernización y el nuevo equipamiento que requieren las fuerzas de seguridad locales. 

“Estar preparados, alertas. Estamos capacitándonos de manera permanente, equipándonos y actualizándonos. Hemos solicitado nuevo armamento, estamos preparados para lo peor, pero esperando lo mejor, siempre estar un paso adelante y haciendo lo correcto”, declaró. 

Si bien aseguró que el eje de su administración es mantener la seguridad y el orden, afirmó que cuenta con el respaldo del gobierno estatal y que se invertirá lo que se necesite para este rubro.

“Yo voy a seguir haciendo la lucha, sigo teniendo la esperanza de que nos van a ayudar, pero al final del día la seguridad no la podemos dejar a cargo de alguien más o de tener una esperanza”, concluyó..

Lee la nota original en El Sol de la Laguna

Foto: Roberto Rodríguez Hernández/El Sol de la Laguna 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss