Mar. Dic 5, 2023

Torreón, Coahuila.- Los conductores que infrinjan el límite de velocidad de 80 kilómetros por hora en el periférico Raúl López Sánchez y en la carretera Torreón-San Pedro serán multados, anunció el titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, Luis Morales Cortés.

Para detectar las velocidades a las que van los vehículos se realizarán operativos denominados radar, además de que podrían utilizarse también aparatos en las cajuelas de las patrullas o en remolques especiales, todo después de que se publique el cambio en la Gaceta Municipal. 

También se harán adecuaciones en los señalamientos para marcar los límites de velocidad en los carriles de las vialidades mencionadas, así como pantallas que alerten sobre la velocidad a la que se va para conocer si se está dentro de lo permitido o no. 

El pasado jueves 16 de junio el cabildo de Torreón aprobó cambiar el Reglamento de Movilidad Urbana para ampliar el límite de velocidad en los carriles centrales de la carretera Torreón-San Pedro y el Periférico, luego de un estudio técnico hecho exprofeso que detectó velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

Lee la nota original en El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: https://www.elcoahuilense.com/pais/aumentan-limite-de-velocidad-en-la-carretera-torreon-san-pedro-y-el-periferico/

Un comentario en «Multarán a conductores que excedan nuevo límite en Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *