La Lista Terminal

agosto 6, 2022
1 min de lectura

Por Luciano Campos Garza

The Terminal List, 2022
Amazon Prime Video
Chris Pratt produce y estelariza esta trepidante serie de acción sobre un Seal que busca venganza. El guerrero estadounidense de élite falla en una misión en Medio Oriente, que resulta en una catástrofe con más de una decena de camaradas muertos.
El asunto es inusual si todos estaban entrenados para este tipo de misiones, por lo que el líder sobreviviente James Reece, ya de regreso a casa, se interesa en la búsqueda de los aspectos que resultaron equivocados en el operativo. Lo que encuentra es una trama encubierta orquestada por ejecutivos de empresa y ejecutivos del Ejército y el Gobierno, que los enviaron al matadero mediante una traición encubierta que resultó en una sangrienta emboscada, con propósitos perversos relacionados con pruebas médicas a los combatientes.
Toda la serie de ocho episodios es un gran espectáculo violento, muy bien documentado y mejor entrenado, con la intervención de especialistas que, se ve, asesoraron muy bien a estos actores para hacer realistas incursiones.
Reece es un patriota dedicado a su familia, pero cuando lastiman a los suyos se convierte en un demonio, una especia de cruce entre Rambo y Jason Bourne que nadie puede detener.
Con base en la novela del ex Seal Jack Carr, el maestro Antoine Fuqua dirige un episodio y co produce todos los capítulos, para crear un espectáculo de muy elevado nivel y con muchas emociones.
Aunque toma muchísimas libertades creativas, la serie es una delicia en el género del technothriller de acción.
(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)
@LucianoCamposG

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss