Enola Holmes 2

diciembre 3, 2022
1 min de lectura

Por Luciano Campos Garza

Enola Holmes 2, 2022

Netflix

De vuelta como la hermana de Sherlock Holmes, el célebre detective londinense, Millie Bobby Brown se involucra en un nuevo misterio, más elaborado que el anterior, que deberá desentrañar ayudada por nuevos amigos que la siguen en la búsqueda de pistas.

Como en la anterior entrega, hay mucha acción y más comedia para hacer una odisea divertidísima, relacionada con la opresión femenina en una época en que ellas buscaban mejores condiciones laborales.

Es Inglaterra del Siglo XIX. Por casualidad, Enola encuentra que en una fábrica de cerillos las mujeres comienzan a perecer afectadas por una extraña enfermedad que confunden con la peste. Sin embargo, la realidad es mucho más terrible.

Para ayudar a una niña que busca a su hermana, decide involucrarse en el caso, pero pronto se entera que, quien encuentre la verdad, corre el riesgo de ser perseguida por fuerzas malignas. Los millonarios detrás del complot no se permitirán sufrir pérdidas millonarias a causa de una mocosa entrometida.

La detective debe afinar sus sentidos y enfrentar grandes riesgos, pues se mete a sórdidos lugares para descubrir que hombres encumbrados, en elegantes salones de baile acuerdan llevar maléficos planes que afectan a muchas personas.

Es otra gran cinta de empoderamiento femenino que divertirá a toda la familia.

(PG. Orientación de los padres)

@LucianoCamposG

MÁS DEL AUTOR: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss