El Diablo Viste a la Moda

julio 30, 2022
1 min de lectura

Por Luciano Campos Garza

Devil Wears Prada, 2006

Hulu

Meryl Streep demuestra, una vez más, que puede interpretar cualquier papel.

En esta comedia sobre el mundo de la moda, con algunos toques de romance, encarna a la gran diva de las publicaciones de las tendencias y las pasarelas, Miranda Priestly, que debe educar a Andy (Anne Hathaway) una joven ambiciosa e inteligente, que está obligada a aprender, bajo inmensa presión, lo que es trabajar a un nivel que está más allá del límite de cualquier exigencia.

La chica ingenua recién se ha graduado de periodismo y quiere conocer todo sobre el oficio, aunque termina en las garras de esta dominatrix, poderosa y sofisticada pero, principalmente, carente de misericordia cuando se trata de hablar de negocios y asuntos profesionales.

El director David Frankel se basa en la novela de Lauren Weisberger para hacer un magnífico drama agridulce sobre el crecimiento personal en base a retos imposibles y a la degradación voluntaria para acceder a metas más elevadas. Andy sabe que la cercanía con Miranda le está afectando significativamente sus energías y destrozando su dignidad, aunque entiende que esa es la ruta que debe seguir en un medio que está plagado de depredadores y traiciones.

Aunque la cinta tiene a Hathaway como protagonista, el show es robado, por completo, por Streep.

Esta cinta es una maravilla, dirigida al público adulto.

(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)

@LucianoCamposG

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Edición espacial 8m

Don't Miss