DiDi anuncia inversión en Saltillo que beneficiará a conductores y usuarios

mayo 5, 2023
1 min de lectura
DiDi Saltillo
Foto: Especial

La empresa de transporte por aplicación, DiDi, anunció una inversión de más de 80 millones de pesos en estrategias, promociones y programas para Saltillo, Coahuila.

Se trata de una nueva propuesta para su producto Express en Saltillo, Coahuila, el cual desde que llegó en 2019 busca facilitar la vida de las personas que necesitan desplazarse.

Didi explicó que la iniciativa busca apoyar a todos los usuarios de la aplicación, así como a los conductores para que puedan recibir más solicitudes y ganancias.

“Sabemos la importancia que tiene para los saltillenses el poder moverse de forma rápida, cómoda y segura, además de tener más y mejores oportunidades para generar ganancias adicionales e independientes”, indicó.

Para ello se implementarán 20 herramientas de seguridad adaptadas a las necesidades locales y con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Además de una mayor demanda de solicitudes de viajes a través de la App, habrá promociones especiales que incluyen el 0% de la tarifa de servicio por uso, así como un programa de recompensas que multiplica las ganancias hasta el doble.

Para los usuarios que ya usaban la aplicación ofrecerá promociones y cupones con descuento, mientras que para los nuevos podrán tener su primer viaje gratis, más cupones adicionales.

ES DE INTERÉS:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss