Vie. Feb 23, 2024

Saltillo, Coahuila.- Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, anunció que durante septiembre habrá varios programas para incentivar a los contribuyentes a regularizar su situación con los derechos de Control Vehicular.

“Los invitamos a regularizar su situación con el programa Acércate, que consta de un convenio de pago en parcialidades, de tal manera que los contribuyentes pueden saldar su adeudo mediante pagos quincenales”, mencionó Díaz González.

Explicó que el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación (ALR) que le corresponda para realizar su convenio.

“Se debe realizar un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2022, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución. El resto del saldo se cubre en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2022”, detalló.

También está disponible para los contribuyentes que si su vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021 pero no se encuentra a su nombre, el programa ‘Ponlo a tu nombre’, con estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta y el laminado al 50 por ciento de descuento”.

“Además, en el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, con ‘Tráelo a Coahuila’, pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022 se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”, señaló.

“Acércate a tu ALR más cercana, consulta tu adeudo y aprovecha los programas que la AFG tiene disponibles, ponte al corriente y regulariza tu situación de control vehicular”, llamó a los dueños de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *