Mié. Feb 28, 2024

El próximo jueves la bomba que abastece de agua al ejido Los Arenales, en Torreón, reanudará su servicio tras presentar fallas en el motor, informó el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón Raymundo Rodríguez de la Torre.

De acuerdo con el funcionario, los trabajos de mantenimiento se prologarán hasta el próximo jueves ya que de momento se está en espera de la nueva bomba que remplazará a la número 89, pues al ser una bomba especial de tipo sumergible, solo se hace entrega bajo pedido.

Ante ello, Raymundo Rodríguez aseguró que se continuará atendiendo a la población afectada con la entrega de pipas de agua como se ha venido realizando desde el primer momento en que se suspendió el servicio.

Asimismo, el gerente técnico de SIMAS Torreón indicó que también se podrán solicitar las pipas de agua a través de la línea de WhatsApp 871 133 3522, al teléfono del Call Center 871 690 9595 y a la página de Facebook Simas Torreón.

Finalmente, Raymundo Rodríguez de la Torre pidió comprensión a los habitantes y aseguró que se atenderán todas las demandas a lo largo de las 24 horas del día.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

QT
Un comentario en «Bomba de agua reanudará servicio el próximo jueves: SIMAS Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *